La frase de la semana

viernes, 6 de agosto de 2010

Cedes o Cedes (Adelanto)

Adelanto del próximo capítulo, espero les guste

-Debes saber que Draco es un necio, terco y testarudo para aceptar que alguien lo ame, muchas veces raya en lo estúpido y se niega a ver más haya de sus narices, o en todo caso más haya de su madre y prima. Para que Draco aceptara mi amistad hizo falta mucho tiempo y mucho esfuerzo de parte de ambos así ¿Estas completamente segura de que quieres intentarlo? Porqué de lo contrario no vale la pena que me esfuerce en ayudarte.

-Ron, lo amo con todas mis fuerzas, se que él es el hombre adecuado para mi y voy ha hacer todo lo que este a mi alcance para convencerlo de que debemos estar juntos- dijo totalmente segura

-¿Y él siente lo mismo por ti?-pregunto Ron

-Se que me quiere- dijo menos convencida pero siguió- y eso es suficiente para mi por ahora, ya me encargare de hacer que me ame-

-Hermione-dijo Ron muy serio- puede que tu lo ames más que a nadie en este mundo pero tienes que saber que Draco Malfoy es la persona más terca y obstinada que he conocido en toda mi vida y las ideas que tiene con respecto al amor y que las personas puedan amarlo por lo que es, no son las mejores, de hecho, no parece aceptarlo y dudo mucho que de la noche a la mañana tu puedas convencerlo de lo contrario, las ideas que le inculco su padre están muy arraigadas en su mente y te costara muchísimo hacerlo cambiar de opinión o al menos convencerlo de que lo amas por quien es y no por las razones equivocadas-

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Draco se habia retirado a su despacho a leer la carta de su madre, sabia que en alguna parte de ella le diría que lo extrañaban y que debía volver pero él aún no estaba preparado, solo habían pasado casi dos semanas y sus sentimientos aún no estaban claros, una parte de él (su cabeza, para ser más exactos) le decía que Hermione mentía pero la otra (llamada corazón) le decía que debía volver a ella, implorar su perdón y rogarle que lo aceptara a su lado.

¡Demonios! El deseaba hacerle caso a su corazón y volver a su lado pero las malditas ideas de su padre aún seguían muy presentes en su mente.

¡Lo odiaba! Odiaba con todas sus fuerzas a su padre y desearía arrancarse de la cabeza sus malditas palabras pero no podía, todas las personas que conocía a excepción de su madre, tía, Luna y Ron habían demostrado que su padre tenia razón, todos lo buscaban por su dinero y poder.

Solo por eso.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Draco se aclaró la garganta mientras buscaba alguna manera de preguntar por Hermione sin parecer demasiado obvio. La echaba de menos.

Se sentía como un idiota y un estúpido, pero la echaba de menos.

Echaba de menos su risa y su olor. La manera en que solía discutirle las cosas y la forma en que siempre le decía realmente lo que pensaba y lo que quería ella y no lo que todos pensaban que él quería escuchar, pero sobre todo extrañaba la manera que tenia para hacerlo sentir único y especial.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

¿Y si eso realmente pasaba?

¿Si Hermione sufría?

¿Y si no era feliz?

No, Hermione lo necesitaba. Tenía que salvarla de un matrimonio desastroso. Y después, supuso, simplemente tendría que casarse con ella él mismo.

Draco era consciente de que estaba a punto de protagonizar uno de los mayores cambios radicales de opinión de la historia. Sólo le quedaba esperar que Hermione entendiera que él se había dado cuenta por fin de que ella había tenido razón desde el principio. La gente cometía errores, ¿verdad? Después de todo, él no era ningún infalible héroe de leyenda.

Dejen sus comentarios sobre que les parece el capítulo, si les gusta, si no les gusta, que creen que le falta, que quieren que pase, etc.

Todo se agradece

1 comentario:

  1. Waaaa!el adelanto esta genial, ya sabia yo que mi querido Draco cambiaria de opinión, jejeje, necesito completo el capitulo, jiji, es realmente adictiva esta historia.
    Kiss!

    ResponderEliminar